Niveles de soporte técnico.

  • Nivel 1: Formateo de computadoras,instalación de software,configuraciones básicas y instalación de componentes.
  • Nivel 2:Tiene los conocimientos del nivel 1 ,Utiliza manuales o guías,Recuperación de información y configuraciones de redes.
  • Nivel 3:Ayuda a los técnicos de nivel 1 Y 2,buscan y desarrollan mejoras soluciones  y personal mas especializado.
  • Nivel  4:Administran,configuran,instalan,servidores tanto Microsoft como linux,cuentan con certificación,Redes LAN,Man,WAN.
  • Nivel 5:Nivel dedicado a la programación, conoce varias lenguas de programación,capaz de diseñar aplicaciones desde cerca.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
-El equipo no enciende.
-Montar maquinas.
-Buscan la manera de resolver problemas que no saben.
-Configurar el orden en orden de disco duro de un sistema operativo Linux.
-Instalar un antivirus.
-Recuperar información.
-Instalan memorias RAM.
-Crear servidores.
-Pantalla azul.
-Configurar redes.
-Hacer un mantenimiento
-Administran servidores.
-Instalar procesador.
Pide información una (guía)
-Conexiones insuficientes.
-Instalar sistema operativo a una computadora con dos pantallas.
-Computadora lenta.
-Instalar procesador.
-Son responsables.
-Instalar un sistema operativo a computadora portátil.

Hardware.
Software.
-Limpieza del teclado.
-Instalar alguna aplicación.
-Limpieza al gabinete.
-Actualizar anti-Virus.
-Cambiar el disco duro.
-Formatear una computadora.
-Cambiar el ventilador.
-Configuración al disco duro.
-Cambiar la tarjeta madre.
-Configurar el BIOS.
-Cambiar pasta térmica.
-Pantalla azul.

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